Condiciones de uso

 
Todo nuestro contenido ha sido recopilado y estructurado de acuerdo a criterios propios, bajo ningún tipo de rango de importancia u otro tipo de valoración. Su fuente principal es la información brindada por la web en general, teniendo en cuenta cuan vistosa sea. De hecho, en gran parte, el objetivo de Creasenda es brindar artículos que aborden temas no muy conocidos pero con gran valor para el lector.

Con respecto al destino del contenido fuera de Creasenda:

Para uso no comercial: el usuario puede copiar textos, descargar imágenes, compartir links e incluso adaptar la información a otros formatos siguiendo las condiciones de la Licencia Creative Commons

.

Además, se deberá atribuír reconocimiento en caso de ser material exclusivo de Creasenda, mediante el enlace al post o directo al sitio web, si el usuario quisiera agregarlo en su web personal o red social.

En Creasenda no solo nos limitamos a recopilar información de internet, sino también es posible que utilicemos otro tipo de fuentes, como entrevistas personales, libros físicos, revistas físicas y otros medios no digitales. El conjunto de estas fuentes hacen a las entregas semanales de nuestro sitio web a través de una modesta selección del contenido utilizado.

Las imágenes, videos o citas que se muestran en las diferentes secciones de Creasenda pueden no ser de nuestra propiedad, por lo que, en este caso, no se cuenta con los derechos para modificar sus licencias ni atribuirles o aplicarles la nuestra. 

Condiciones de la Licencia Creative Commons:

Licencia Creative Commons
Creasenda.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en Creasenda.com.